'Pulsacciones_Columbiello 3.0' lleva a ATM varias performances

REDACCIÓN GIJÓN.

La galería gijonesa ATM se suma a la programación de los Encuentros con Nel Amaro y Acción!Mad con una exposición acompañada de varias performances que abre sus puertas este mismo sábado. 'Pulsacciones_Columbiello 3.0' es el título de la misma.

«El tiempo parece llevar otro tempo para hacer de la performance una herramienta de inter-acción con el propio entorno. En la ruptura, en la fragmentación, en la arritmia y en la convivencia de ese espacio y de ese tiempo aparece la Residencia en Columbiello, un experimento socio-personal (material y sensorial) que forma parte de la programación de los Encuentros con Nel Amaro y Acción!Mad». De esta forma se presenta esta novedosa propuesta que lleva al extremo la finalidad del arte de comunicar experiencias humanas. Eso busca y encuentra.

'Pulsacciones_ Columbiello 3.0' es la exposición que muestra estos procesos en ATM del 9 al 22 de diciembre, acompañada de un programa de acciones en el que participan: Colectivo LAG, Elisa Miravalles, Gabrielle Mendieta, Jesús García Plata, María Vallina y Susana SK. El sábado se inaugura con sesión de performances que se desarrollará de 12 a 14 horas. La clausura será el 22 y también habrá perfomances, de 18 a 20 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos