Rossy de Palma toma la batuta en los últimos ensayos de 'El cantor de México'

Rossy de Palma toma la batuta en los últimos ensayos de 'El cantor de México'

La actriz bromea durante uno de los ensayos de la que abre, esta tarde, en el Teatro Campoamor, la XXV Temporada de Teatro Lírico Español de Oviedo

EL COMERCIO

Todo esta a punto para ver la obra de 'El cantor de México', que abre esta tarde, en el Teatro Campoamor, la XXV Temporada de Teatro Lírico Español de Oviedo. La obra es una versión libre de Emilio Sagi coproducida por el Teatro de la Zarzuela de Madrid y el Teatro de la Ópera de Lausanne.

Estará dirigida escénicamente por Sagi y, musicalmente, por Oliver Díaz, al frente de Oviedo Filarmonía y la Capilla Polifónica Ciudad de Oviedo. En cuanto a los intérpretes serán el tenor Emmanuel Faraldo, como Vicente; la soprano y actriz Sylvia Parejo, como Cricri; el barítono Manel Esteve como Bilou, el barítono y actor Luis Álvarez como Cartoni; y la actriz Rossy de Palma, como Eva. Ésta última ha colgado en su Instagram un vídeo, que corresponde a los últimos ensayos de la obra y en el que está bromeado con el director de la orquesta.

«Puede una Diva dirigir una orquesta», escribe a sus seguidores Rossy de Palma. La actriz coge las batutas de Oliver Díaz y se pone al frente de Oviedo Filarmonía y la Capilla Polifónica Ciudad de Oviedo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos