El callejón del gato lleva 'Crecer' al festival de Madrid

REDACCIÓN GIJÓN.

La compañía teatral asturiana El callejón del gato lleva la obra 'Crecer' al Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, Teatralia, que comenzó el pasado 6 de abril y se prolongará hasta el 29.

El escritor y dramaturgo asturiano Maxi Rodríguez es el autor y director de este texto que protagonizan Paula Mata, Félix Corcuera, Ana Eva Guerra, Roca Suárez, Saúl Nicolás, Marino Villa y Moisés González y cuya dirección musical corre a cargo de Mar Álvarez y Pedro Vigil.

'Crecer', que se representará los días 18 y 19, cuenta la historia de Adriana, una adolescente de 16 años que un día recibe un DVD en el que un desconocido se presenta como su padre y le manifiesta su deseo de conocerla. Sus padres nunca le habían dicho que tenía un padre biológico al que no conocía. Con ese punto de partida comienza una trama que, en palabras de la propia compañía, « hace pensar, reír y crecer». La obra está basada en la historia que le sucedió a una amiga del autor y se estrenó en 2015 en el Nuevo Teatro de La Felguera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos