Cayetano Rivera Ordónez «ha pasado la noche tranquilo» tras la grave cornada recibida en Zaragoza

Cayetano Rivera Ordónez «ha pasado la noche tranquilo» tras la grave cornada recibida en Zaragoza

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Cayetano Rivera Ordónez «ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practica ayer». Es el último parte de la Clínica Quirón de Zaragoza sobre el estado de salud del torero, que este miércoles sufrió una grave cogida en la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza.

El médico Val-Carreres ha señalado que la herida presenta «buen aspecto y que los drenajes rinden adecuadamante», pero recomienda prudencia, ya que aún han pasado pocas horas desde la operación.

Rivera Ordóñez sufrió este miércoles una grave cornada «con profusa hemorragia, en el borde interno del triángulo de Scarpa, con una trayectoria extensísima y otra descendente de más de 20 centímetros, y otra posterior de 10 centímetros que afecta al cuádriceps», según la información médica facilitada. En primera instancia fue intervenido en la enfermería del propio coso, para ser trasladado después al hospital, donde ya acompañan al diestro su mujer, la presentadora Eva González, y su hermano, Francisco Rivera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos