Borrar
Escena de 'Mejor otro día'.
Pierce Brosnan y Andreu Buenafuente derrochan humor en la cartelera
estrenos

Pierce Brosnan y Andreu Buenafuente derrochan humor en la cartelera

La comedia 'Mejor otro día' y el documental 'El culo del mundo' lideran los estrenos de esta semana, entre los que se encuentran también dramas como 'El poder del Tai Chi'

MARISA MONTIEL ( EFE)

Viernes, 11 de abril 2014, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comedia 'Mejor otro día', protagonizada por el exagente 007 Pierce Brosnan, y el documental 'El culo del mundo', del humorista Andreu Buenafuente, lideran los estrenos de esta semana, entre los que se encuentran también dramas como 'El poder del Tai Chi'.

El pacto suicida de 'Mejor otro día'

Pierce Brosnan , el que fuera el agente 007 James Bond, deja el servicio a la reina de Inglaterra para embarcarse en una comedia, dirigida por Pascal Chaumeil, en la que le acompañan Toni Colette ('Pequeña Miss Sunshine'), Imogen Poots ('V de Vendetta') y Aaron Paul ('Need for Speed').

'Mejor otro día' comienza en la azotea de un rascacielos de Londres, donde cuatro suicidas coinciden y deciden hacer un pacto para seguir vivos hasta el día de San Valentín, pero cuando el acuerdo finaliza surge entre ellos una amistad que da pie a todo tipo de aventuras.

'El culo del mundo' o como Buenfafuente se pasa a la dirección

El oficio de humorista es analizado en este documental que firma y protagoniza Andreu Buenafuente junto a Eva Merseguer y que supone el estreno en la dirección de cine para el conocido cómico catalán.

'El culo del mundo', producido por El Terrat, cuenta con la participación de varios profesionales de la comedia como Santiago Segura, El Gran Wyoming, Berto Romero, Silvia Abril, Carles Sans (Tricicle), Gomaespuma, Jose Corbacho, Leo Bassi, Carlos Areces, Jordi Évole e incluso la directora Isabel Coixet.

Artes marciales y peleas clandestinas en 'El poder del tai chi'

El mundo oriental parece haber encandilado al actor Keanu Reeves, quien tras protagonizar '47 Ronin. La leyenda del samurái', se atreve a dirigir 'El poder del Tai Chi'.

Pekín y Hong Kong son los escenarios en los que se mueve esta película que narra la historia del joven experto en artes marciales Chen Lin-Hu, papel que interpreta Tiger Chen, quien se ve tentado por Donaka Mark (Reeves), un poderoso hombre que organiza peleas clandestinas.

El peculiar embarazo de una jueza en '9 meses...de condena'

La joven jueza Ariane Felder descubre que está embarazada y aunque en un primer momento desconoce quien es el padre, su sorpresa llega realmente cuando sabe que el criminal Bob Nolan es el "culpable".

'9 meses... de condena' es una comedia francesa, dirigida y protagonizada por Albert Dupontel, quien también firma el guión.

Juan Diego descubre cómo 'Anochece en la India'

El veterano actor Juan Diego protagoniza 'Anochece en la India', una 'road movie' que le lleva junto a Javier Pereira, ganador del Goya al mejor actor revelación, y Clara Voda a este país del sudeste asiático.

Ricardo (Juan Diego), quien ha pasado los últimos diez años de su vida en una silla de ruedas, decide retomar sus aventuras por Asia con un viaje a la India, en el cual le acompañará su asistenta rumana Dana (Clara Voda).

La ayuda de 'Miel'

Irene, conocida por su nombre en clave Miel, es una joven que decide dedicar su vida a ayudar a las personas que se encuentran sufriendo o en situaciones extremas. Su visión del mundo se tambalea cuando conoce al señor Grimaldi, un hombre de 70 años con un mal invisible.

'Miel' es la cinta dramática con la que se estrena en la dirección Valeria Golina, quien también es responsable con Francesca Marciano y Valia Santella del guión, y que lleva al cine una vez más el conflictivo tema de la eutanasia.

Archilla para no olvidar 'La imagen perdida'

Rithy Panh, director y guionista de este documental, ha puesto a sus órdenes numerosas figuras de arcilla para mostrar lo que supuso para Camboya el régimen de Pol Pot y los crímenes de los Jemeres Rojos.

De esta original manera 'La imagen perdida', premiada en la sección 'Un Certain Regard' del Festival de Cannes, pretende poner memoria a la historia de un genocidio que acabó con la vida de una cuarta parte de la población camboyana.

'Inevitable', enredos de una vida perfecta

La vida ideal de un ejecutivo de un banco (Darío Grandinetti) se torna en desastre tras la muerte de un compañero de trabajo y el encuentro con un famoso escritor ciego (Federico Luppi), quien le aconseja comenzar una aventura amorosa a espaldas de su mujer.

El director Jorge Algora dirige a Grandinetti y Luppi junto a las actrices Mabel Rivera, Carolina Pelertti y Antonella Costa en 'Inevitable'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios