Borrar
Álex Angulo.
Un acto sencillo y abierto al público despedirá a Álex Angulo en Bilbao

Un acto sencillo y abierto al público despedirá a Álex Angulo en Bilbao

Familiares y amigos han asistido este martes a la cremación de los restos mortales del popular actor en el cementerio de Logroño

JORGE MATUTE

Martes, 22 de julio 2014, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un acto "sencillo" y abierto al público en el teatro Campos Elíseos de Bilbao despedirá este miércoles por la tarde al actor Álex Angulo. El homenaje, de carácter popular, tendrá una hora de duración y estará conducido por el actor y director Ramón Barea. Está previsto, según han señalado los responsables del Teatro, que puedan intervenir amigos y público en general, "quienes le podrán dedicar unas palabras de afecto".

El cuerpo del actor Álex Angulo ha sido despedido por sus seres más queridos este martes en el cementerio de Logroño, en cuyo crematorio se ha procedido a la incineración de sus restos mortales. Pasadas las 11.30 horas de este martes, un reducido grupo de íntimos del popular intérprete, formado por familiares y amigos, llegaban al camposanto de Logroño; veinte minutos después aparecía el coche fúnebre que transportaba a Álex Angulo. Ha sido una ceremonia íntima, reducida a una decena de personas, ninguna de las cuales ha querido hacer declaraciones.

El lunes, se había realizado su autopsia en el Instituto de Medicina Legal de La Rioja, que reveló como causa del fallecimiento los severos politraumatismos sufridos tras el accidente mortal registrado el pasado domingo en el término municipal de Fuenmayor. Se descartaba por lo tanto que Angulo hubiera sufrido algún percance físico anterior a la salida de la vía de su coche que le costó la muerte.

Tras la incineración del actor, sus cenizas han viajado a Bilbao, donde se espera un homenaje popular a cargo de familiares, amigos y compañeros de oficio, previsto en el teatro Campos Eliseos de Bilbao el miércoles desde las 19 horas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios