Borrar
El actor Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr, el que más cobra en Hollywood

Robert Downey Jr, el que más cobra en Hollywood

El actor ha tenido unas ganancias estimadas en 75 millones de dólares, según la revista Forbes

Agencias

Martes, 22 de julio 2014, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Hollywood, con ganancias estimadas en 75 millones de dólares, lo que le coloca en esta posición por segundo año consecutivo, según la revista Forbes.

El intérprete, de 49 años, ganó la mayor parte de su dinero entre junio de 2013 y junio de 2014 con la película Iron Man 3, que recaudó 1.200 millones de dólares en la taquilla y que le volvió a asegurar el primer lugar del ranking anual.

El exluchador Dwayne The Rock Johnson, de 42 años y protagonista de G.I. Joe: Retaliation y de las últimas entregas de la franquicia Fast and Furious, saltó al segundo lugar este año desde el quinto en 2013 con ganancias por 52 millones de dólares, seguido de la estrella de The Hangover Bradley Cooper, de 39 años, con 46 millones.

Por su parte, el protagonista de El lobo de Wall Street, Leonardo DiCaprio, de 39 años, se coloca en el cuarto lugar, con ganancias de 39 millones de dólares, mientras que el australiano Chris Hemsworth, protagonista de Thor, fue el quinto mejor pagado, con 37 millones de dólares.

Mark Wahlberg, de 43 años, figura entre los diez mejores pagados, junto al actor Will Smith, de 45 años, ambos con ganancias estimadas en 32 millones de dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios