Borrar
Zelda con su padre, Robin Williams.
La hija de Robin Williams deja las redes sociales por los crueles comentarios

La hija de Robin Williams deja las redes sociales por los crueles comentarios

Algunos usuarios de Twitter le enviaron mensajes ofensivos y montajes con imágenes simulando el cadáver de su padre

AGENCIAS

Jueves, 14 de agosto 2014, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zelda Williams, hija del difunto actor Robin Williams, anunció hoy que dejaba las redes sociales, al menos de forma temporal, por considerar que estaba siendo tratada con crueldad por otros usuarios tras la noticia del fallecimiento de su padre. En concreto, algunos usuarios de Twitter le enviaron mensajes ofensivos y montajes con imágenes simulando el cadáver de su padre. Tras las reiteradas quejas, ha decidido abandonar sus cuentas.

En un mensaje escrito en Instagram y también de forma abreviada en Twitter, la joven de 25 años explicó además que había gente que se intentaba aprovechar de las fotografías que ella, su familia y amigos habían publicado del actor en las redes sociales, mientras que algunos opinaban sobre cuántas había. "(Eso) es cruel e innecesario", manifestó la hija del ganador de un Óscar por 'El indomable Will Hunting'.

"Le compartí con un mundo donde todo el mundo se sacaba una foto con él pero tuve la fortuna de pasar tiempo con él sin cámaras. Eso fue más que suficiente y estoy agradecida por el poco tiempo que tuve. Mis fotos favoritas de familia están enmarcadas en mi casa, no publicadas en las redes sociales", aseguró Williams .

La joven dijo lamentar tener que tomar esa decisión e indicó que iba a borrar las aplicaciones de redes sociales en sus dispositivos durante "un buen largo tiempo, quizá para siempre".

En una declaración más extensa que hizo pública en su blog personal en Tumblr, Zelda Williams se refirió a quienes estaban "enviando negatividad" tras la muerte del actor. "(Él) está mandando una bandada de palomas a vuestra casa para que defequen sobre vuestros coches. Justo después de que los hayáis lavado. Después de todo, a él le gustaba reirse", señaló.

Tres matrimonios y tres hijos

Robin Williams, que fue hallado ahorcado con un cinturón en su domicilio californiano el día 11, se casó en tres ocasiones y tuvo tres hijos, todos con sus dos primeras esposas. Zelda Williams nació el 31 de julio de 1989 y es la única hija que tuvo el actor, quien dedicó el último mensaje en Instagram de su vida a felicitarle por su cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams ! Un cuarto de siglo de vieja hoy pero siempre mi niña pequeña. Feliz cumpleaños Zelda Williams , ¡te quiero!", escribió el intérprete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios