Borrar
Escena de 'El Niño'
'El Niño' domina una cartelera que vuelve a recibir a Daniel Radcliffe

'El Niño' domina una cartelera que vuelve a recibir a Daniel Radcliffe

La cinta de Daniel Monzón compite con la futurista 'El Congreso' y la comedia de 'Amigos de más', de quien diese vida a Harry Potter

agencias

Viernes, 29 de agosto 2014, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los últimos estrenos de la cartelera de agosto aparecen liderados por lo nuevo del cineasta Daniel Monzón, 'El Niño', un filme de acción trepidante que coincidirá con la cinta de animación futurista 'El Congreso', protagonizada por Robin Wright, y la comedia 'Amigos de más', con Daniel Radcliffe.

Daniel Monzón vuelve con 'El Niño'

Tras el gran éxito de 'Celda 211', el director Daniel Monzón regresa con el trepidante 'El Niño', filme de acción en el que retrata el mundo del narcotráfico en el Estrecho de Gibraltar. Monzón vuelve a contar con Luis Tosar e incluye en su elenco a Eduard Fernández, Sergi López y Bárbara Lennie para esta cinta que coprotagoniza el debutante Jesús Castro, que da vida a 'El Niño'.

Ambientada en el Estrecho, la película enfrenta unos adolescentes que dan sus primeros pasos en el mundo del narcotráfico contra un grupo de policías que tratan de desarticular las redes criminales de la zona.

Animación y reflexión con 'El Congreso'

Tras su aclamada película 'Vals con Bashir', el director israelí presenta ahora 'El Congreso', un ambicioso y rompedor filme futurista que mezcla animación y acción con actores reales tan conocidos como Robin Wright, Harvey Keitel y Danny Huston y que fue premiada en los Premios del Cine Europeo y el Festival de Sitges.

Una actriz con problemas económicos firma un contrato para entregar a un estudio de cine su imagen para que haga una copia virtual y la usen como prefieran, pero tras ese proceso volverá a un mundo que tiende a la irrealidad.

Problemas románticos en 'Amigos de más'

Daniel Radcliffe cambia totalmente de registro y olvida a Harry Potter para protagonizar una comedia divertida y romántica con Zoe Kazan ('Ruby Sparks') como pareja de baile y que ha sido dirigida por Michael Dowse.

Desencantado y escéptico acerca del amor, Wallace conoce una noche a Chantry y descubre que tienen muchas cosas en común, lo que les llevará a tener una relación muy cercana y especial pero sólo como amigos, ya que Chantry tiene pareja.

La fuerza natural de 'En el ojo de la tormenta'

La pequeña localidad de Silverton asiste a una jornada sin precedentes cuando una oleada de tornados azota sus tierras, un hecho que hará que los ciudadanos entren en pánico mientras que los cazadores de tormentas competirán por conseguir la foto más cercana de esos letales fenómenos.

Dirigida por Steven Quale ('Destino final 5') y protagonizada por Richard Armitage ('El Hobbit') y Sarah Wayne Callies ('Prison Break'), 'En el ojo de la tormenta' recupera el pulso de películas ya clásicas de desastres naturales como 'Twister' o 'La tormenta perfecta'.

El 'fake' de 'El secuestro de Michel Houellebecq'

El controvertido y famoso escritor francés Michel Houellebecq da el salto al cine para interpretarse a sí mismo en este falso documental, o 'fake', dirigido y escrito por Guillaume Nicloux ('El elegido').

En mitad de la gira promocional de su última novela, Houellebecq desapareció sin dar una explicación, lo que dio pie a inventivas teorías sobre su paradero, y ahora esta película pretende dar una explicación sobre qué sucedió.

Burman desentraña 'El misterio de la felicidad'

El cineasta argentino Daniel Burman ('Dos hermanos', 'Derecho de familia') presenta este filme de tono cómico y agradable protagonizado por Guillermo Francella e Inés Estévez sobre la pérdida en el amor y la amistad.

Santiago y Eugenio son socios y amigos inseparables de toda la vida, pero todo se va al traste cuando Eugenio desaparece sin dejar rastro, un suceso que provocará que su mujer Laura y Santiago se vean obligados a apoyarse el uno en el otro para soportar su ausencia.

Acción infantil en 'Las nuevas aventuras de la Caperucita Roja'

Una versión muy diferente y actual del tradicional cuento de Caperucita Roja es lo que ofrece esta cinta de animación especialmente diseñada para el público infantil y que fue dirigida por Mike Disa.

Tras la desaparición de Hansel y Gretel, la agencia Hoy Estamos Alegres reclutará a sus agentes más experimentados, entre los que están Caperucita Roja, el Lobo y la Abuelita, para resolver el enigma y rescatar a los rehenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios