Borrar
Uno momento de la presentación del libro.
Peor... ¡imposible! comienza con un libro sobre el «declive del cine de género europeo»

Peor... ¡imposible! comienza con un libro sobre el «declive del cine de género europeo»

Fernando Cuesta, Jesús Palacios, Aquilina Fueyo, Gonzalo López, Covadonga Linares, Isabel Hevia, Enol Junquera y Adrián Alonso completan el plantel de autores, que ofrecen «una versión complementaria y académica de lo que fue la producción cinematográfica europea en la década de los 70 y 80»

REDACCIÓN

Martes, 1 de septiembre 2015, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el contexto de la XVII edición ciclo de cine Peor... ¡Imposible!, que ayer abrió sus puertas con las primeras películas pasando sus planos por la pantalla del Centro de Cultura Antiguo Instituto, fue presentado el libro 'El largo y (patético) adiós', una publicación que describe el «declive del cine de géneros europeo», de 1975 a 1990. Editado por Rema y Vive ha sido coordinado por José Ignacio Fernández del Castro y cuenta entre sus firmas coon la de Jesús Parrado, director del ciclo y seleccionador de las películas que acuden a Peor... ¡imposible!

Fernando Cuesta, Jesús Palacios, Aquilina Fueyo, Gonzalo López, Covadonga Linares, Isabel Hevia, Enol Junquera y Adrián Alonso completan el plantel de autores, que ofrecen «una versión complementaria y académica de lo que fue la producción cinematográfica europea en la década de los 70 y 80».

Peor... ¡Imposible!, que continúa hasta el día 16, se centra este año en los últimos años 70 y la producción que surge en la siguiente década, que fija su mirada en los éxitos foráneos, sobre todo americanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios