Borrar
El trasero del nuevo Superman incendia las redes

El trasero del nuevo Superman incendia las redes

El actor que interpretará al nuevo Superman, Tyler Hoechlin, ha vuelto locas a las redes sociales al lucir en el rodaje un trasero extrañamente redondo y respingón

ec

Lunes, 1 de agosto 2016, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva entrega de 'Supergirl' incorpora una trama con 'Superman' y viene ya cargadita de novedades y la más llamativa es el trasero de su protagonista, el actor Tyler Hoechlin, conocido por su participación en 'Teen Wolf', que ha despertado todo tipo de comentarios a raíz de una imagen del rodaje de la nueva película compartida en redes sociales. En ella puede verse al actor embutido en el mítico traje y con un apretado trasero que sorprende y destaca por su redondez y tamaño. Por supuesto, ya ha sido comparado con el de las Kardashian.

Las redes sociales comparan sus glúteos con los de Nicki Minaj o Kim Kardashian y le dedican mensajes como "Superman no es el hombre de acero...Es el Culo de Acero", que escribía un usuario de Twitter.

En las redes se debate si se trata de de su cuerpo real o bien es el efecto exagerado del relleno del traje de superhéroe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios