Borrar
Las claves del día: el «silencio» de Sánchez
La cruzada de una madre contra el tráiler de 'Nunca apagues la luz': «Le estáis creando un trauma a mis hijas»

La cruzada de una madre contra el tráiler de 'Nunca apagues la luz': «Le estáis creando un trauma a mis hijas»

Toñi Ruiz reclama a las cadenas de televisión que no emitan el polémico anuncio en horario infantil

ELCOMERCIO.es

Martes, 23 de agosto 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una madre desesperada ante el pánico de su hija de 3 años por el tráiler de la película 'Nunca apagues la luz'. El mensaje de Toñi Ruiz en Facebook se ha vuelto viral al reclamar a las cadenas de televisión que no emitan en horario infantil el anuncio de esta película. «Muchos se burlarán de mi propuesta, pero es muy alarmante ver como a mis hijas le estáis creando un trauma o fobia a la oscuridad».

Reclama que las cadenas de televisión, al menos, avisen antes de emitir el anuncio para que sean los padres quienes decidan si verlo o no. «Se me parte el alma cada vez que veo a mi hija pequeña taparse los oídos y esconderse cada vez que escucha la música de la nana del tráiler».

Según relata, la pequeña le ha pedido «por favor» que «escriba a la tele». «Antes no le daba susto, iba a todas partes de la vivienda sin echar la luz, ahora es incapaz de ir sola a ninguna parte, y la cosa empeora por las noches. Hemos intentado explicarle que eso no ocurre de verdad, ella lo entiende pero lo olvida al escuchar la canción». Consciente de que quizás sea demasiado tarde para quitarle el susto del cuerpo a su hija, esta madre reclama que su petición sea tenida en cuenta en el futuro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios