Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Tráiler de 'Spain in a day'.
'Spain in a day', un día en la vida de los españoles

'Spain in a day', un día en la vida de los españoles

Dirigida por Isabel Coixet y con música de Alberto Iglesias, la película se ha realizado con más de 22.000 vídeos de vivencias contadas en primera persona

colpisa

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pocos días de su estreno oficial en el Festival de Cine de San Sebastián, las primeras imágenes de 'Spain in a Day' han visto la luz con la presentación del tráiler oficial. Producida por Ridley Scott, dirigida por Isabel Coixet y con música de Alberto Iglesias, la película pretende reflejar un día en la vida de España a través de las vivencias de sus ciudadanos, contadas en primera persona.

Más de 22.600 vídeos han contribuido a crear este gran retrato global de la realidad, los sueños, los miedos y las aspiraciones de los españoles. Con una selección de 404 vídeos, Isabel Coixet ha construido un film emotivo, divertido y sorprendente que la banda sonora original de Alberto Iglesias resalta e ilumina.

Basada en Life in a day -producida por Ridley Scott-, Spain in a day llega a España tras el éxito de las adaptaciones en Gran Bretaña, Japón e Italia y se estrena en los cines el 30 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios