Borrar
Johnny Depp en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'.
'Piratas del Caribe' repite en lo alto de la taquilla española

'Piratas del Caribe' repite en lo alto de la taquilla española

'Déjame salir' se mantiene como segunda película más vista de este fin de semana

europa press

Lunes, 5 de junio 2017, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', la nueva entrega de la famosa saga, repite en lo alto de la taquilla española en su segunda semana en cines y suma dos millones de euros de recaudación durante este fin de semana, según recoge Europa Press de los datos que publica ComScore en Twitter.

El terror de 'Déjame salir' se mantiene como segunda película más vista de este fin de semana y recauda 0,4 millones de euros, seguida por la cinta de animación 'Bebé jefazo'(0,3 millones).

En cuanto lugar se sitúa 'Norman, el hombre que lo conseguía todo' (0,2 millones), protagonizada por Richard Gere, mientras que la quinta cinta más vista ha sido 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (0,1 millones).

La película 'Wonder Woman', nueva entrega del universo extendido del estudio Warner Bros. basado en personajes de DC Comics, recaudó este último fin de semana 100,5 millones de dólares (en todo el mundo excepto España), según cifras publicadas este lunes por Box Office Mojo.

De esta forma la cinta se convirtió en el mejor estreno de la historia a cargo de una directora, en concreto Patty Jenkins, superando así la anterior marca de Sam Taylor-Johnson ('Cincuenta sombras de Grey'), con 93 millones de dólares en 2015. Así, 'Wonder Woman' llegará a las salas españolas el próximo 23 de junio.

Protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y la española Elena Anaya, 'Wonder Woman' cuenta el origen de la superheroína desde que era conocida simplemente como Diana, princesa de las Amazonas, en la idílica isla de Themyscira.

Allí comenzará su entrenamiento para convertirse en una poderosa guerrera, hasta que en su vida se cruza un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide abandonar su hogar para luchar en el bando aliado de la I Guerra Mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios