Chuck Norris supera dos infartos en menos de una hora

Chuck Norris, en una fotografía de promoción de 'Walker Texas Ranger'. /
Chuck Norris, en una fotografía de promoción de 'Walker Texas Ranger'.

Los médicos tuvieron que emplear un desfribilador para recuperar al actor de 'Delta Force'

COLPISA

El popular actor Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en menos de una hora, según revela la web radaronline. El experto en karate sufrió el primer ataque cuando se encontraba en la ducha de un hotel tras regresar de una conferencia sobre artes marciales el pasado 17 de julio. Los servicios médicos tuvieron que empelar un desfibrilador para recuperarle cuando llegó al hospital.

Cuando se encontraba en el centro médico el protagonista de 'Delta Force' volvió a sufrir un infarto. «Fue llegar y marcharse. Le dije a su mujer que tenía permiso para viajar en el vuelo médico con él. ¡Todo sucedió tan rápido que sentí como que él había muerto dos veces en 47 minutos!», reveló un testigo al medio estadounidense.

El incidente se añadirá a la propia leyenda sobre las habilidades extraordinarias de Chuck Norris, que ha alimentado él mismo. «Chuck Norris puede comer sólo una Pringle» o «el gato de Chuck Norris tiene diez vidas», son algunas de las frases que se pueden leer en su web oficial sobre sus supuestos superpoderes por encima de la realidad. Haber superado dos infartos en menos de una hora subirá a lo más alto del ranking porque será lo más real de su leyenda.

Fotos

Vídeos