La Fiesta del Cine baja el precio de las entradas a 2,90 euros

Colas en los cines Yelmo de Gijón. /  CITOULA
Colas en los cines Yelmo de Gijón. / CITOULA

Hasta el miércoles, las salas asturianas se suman a esta iniciativa que en esta ocasión pretende atraer al público más joven

E. C. GIJÓN.

La Fiesta del Cine celebra su 14 edición con entradas a 2,90 euros con el objetivo de atraer en esta ocasión al público juvenil, que podrá disfrutar de actividades especialmente pensadas para ellos. Las salas asturianas se han sumado a esta cita, que ya contó con un gran éxito de público en anteriores ediciones.

La mecánica para adquirir las entradas a este precio reducido seguirá siendo la misma que en ediciones anteriores. Así, los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, deberán acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine (www.fiestadelcine.com) para conseguir sus pases.

En lo que se refiere a las entradas físicas, estas podrán adquirirse por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los vestíbulos de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

«El cine es emoción y experiencia y esta edición de la Fiesta del Cine va a ser la mejor prueba de ello porque va a hacer que todos los públicos lo vivan en primera persona más que nunca», explicó el presidente de la Federación de Cines de España (FECE), Juan Ramón Gómez Fabra. «Queremos transmitirles el gusto por el séptimo arte y la magia del cine en el cine», afirmó la presidenta de la Federación de Distribuidores Cinematográficos, Estela Artacho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos