El espectacular cambio físico del niño de 'La vida es bella' y 'Gladiator'

Giorgio Cantarini, de niño en la película 'La vida es bella'/
Giorgio Cantarini, de niño en la película 'La vida es bella'

Giorgio Cantarini, que conquistó a todo el mundo a finales de los noventa, tiene hoy 26 años

EL COMERCIOGijón

Hace más de 20 años se estrenaba con un éxito rotundo la película 'La vida es bella',de Roberto Benigni. Una película que encandiló a público y crítica ganando tres Óscars.

Benigni, que también protagonizó la cinta, se dejó acompañar de un elenco de actores muy especial. Nicoleta Braschi, su mujer en la vida real, hizo el papel de la mujer del judío italiano, dueño de una librería, que lo dio todo para proteger a su hijo de los horrores del Holocausto nazi. El pequeño Giosuè fue interpretado por el niño Giorgio Cantarini que, por aquel entonces, tenía 5 años.

Ahora Giorgio, que tres años más tarde se puso en 'Gladiator' en la piel del hijo de Máximo (Russell Crowe), acaba de cumplir 26 años y ya no es ningún crío. Así lo deja ver en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 25.000 seguidores.

Desde entonces, Cantarini no ha vuelto protagonizar un gran título, pero, lejos de apartarse del mundo de la escena, el italiano sigue ejerciendo como actor. Obras de teatro, cortos, películas de cine independiente… los trabajos de Giorgio no han vuelto a tener el peso que un día le dio su personaje de Giosuè, sin embargo, y a juzgar por su álbum personal, su trabajo le hace muy feliz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos