El gran cambio físico de Gonzalo Ramos tras perder 20 kilos

El gran cambio físico de Gonzalo Ramos tras perder 20 kilos

«El personaje más duro que he preparado en mi vida»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Gonzalo Ramos, actor al que recordamos sobretodo por la mítica serie de Antena 3 'Física o Química', se ha enfrentado a uno de los mayores retos que le han propuesto en su vida. El actor ha tenido que realizar una serie de sacrificios para poder interpretar a Toni, su personaje en la película 'Reflejo', un proyecto en el que lleva tres años y medio trabajando junto a sus compañeros y que por fin ha finalizado.

Durante el último mes, Gonzalo Ramos ha perdido hasta 20 kilos, un gran cambio físico que el actor ha ido mostrando a todos su seguidores a través de fotografías en Instagram. Así, tras todo el esfuerzo puesto durante estos años para llevar a cabo la idea, Ramos volverá a hacer su vida con normalidad: «Un mes después y 20 kilos menos llegó Toni, el personaje más duro que he preparado en mi vida. Reflejo es un proyecto que lleva tres años y medio gestándose y haber finalizado el rodaje me provoca una mezcla de pena, satisfacción y orgullo por haber conseguido reunir a un equipo y reparto cuya generosidad al implicarse en este proyecto ha sido colosal. Estoy agradecido por haber podido llevar a cabo esta producción y contar esta historia», explicaba Gonzalo junto a una fotografía en la red social.

Un mes después y 20 kilos menos llegó Toni, el personaje más duro que he preparado en mi vida. Reflejo es un proyecto que lleva tres años y medio gestándose y haber finalizado el rodaje me provoca una mezcla de pena, satisfacción, y orgullo por haber conseguido reunir a un equipo y reparto cuya generosidad al implicarse en este proyecto ha sido colosal. Estoy AGRADECIDO por haber podido llevar a cabo esta producción y contar esta historia. Gracias Bogdan Toma por confiar en mí y apostar por esta idea y convertirla en tu ópera prima, tienes un hermano aquí. Gracias Cristian, Jose, Maria, Marcos, Aitor, Rubén, y Borja, alias @garrafx_studio con quien he construido a este personaje cada día del rodaje codo con codo ❤Gracias al reparto de ensueño que tenemos, por entregaros así al proyecto, Isabel Ampudia, Adrián Lamana, @_juanblanco_ , Jaime Pujol, Chusa Barbero... Sois ENORMES. Y gracias a mi familia, porque son lo mejor que tengo y me han aguantado durante este camino tan duro y tan bonito, mi mamá @palomacantoramos mi mujer @mrs_sofiaescobar y nuestro peque Gabriel, habéis sido los mejores compañeros de viaje ❤❤❤ ahora la postproducción ⚡️ echadle un ojo al proyecto en https://www.facebook.com/prensaproyectoreflejo/

Una publicación compartida de Gonzalo Ramos (@gonzaloramosisme) el

Además, el intérprete también ha querido dedicar unas bonitas palabras a sus compañeros de equipo, sin olvidarse de su madre, de su mujer Sofía Escobar y su hijo Gabriel, las personas que más lo han apoyado durante esta temporada: «Gracias a mi familia, porque son lo mejor que tengo y me han aguantado durante este camino tan duro y tan bonito, mi mamá @palomacantoramos mi mujer @mrs_sofiaescobar y nuestro peque Gabriel, habéis sido los mejores compañeros de viaje».

Morning meditation 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Gonzalo Ramos (@gonzaloramosisme) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos