¿Qué fue de los protagonistas de 'Los Goonies'?

¿Qué fue de los protagonistas de 'Los Goonies'?

Sus destinos han sido de lo más dispares y algunos poco idílicos

EL COMERCIOGijón

En 1985 llegó a los cines 'Los Goonies', película de aventuras protagonizada por un grupo de niños que se convirtió en una de las películas de culto de los años 80. Para deleite de los fans más nostálgicos, el reparto del filme se ha reunido con motivo del 30 aniversario de su estreno en la gran pantalla.

Casi 30 años después de 'Los Goonies', la existosa película producida por Steven Spielberg, ¿dónde han ido a parar sus protagonistas? Sus destinos han sido de lo más dispares y algunos poco idílicos.

#GOONIE DINNER! HERE I AM LAST NITE CATCHING UP W FORMER CAST M8S, @seanastin & Jonathan Ke Quan. #LOVELY #NEVERSAYDIE #30thanniversary

Una publicación compartida de Corey Feldman (@cdogg22) el

Jeff Cohen era Chunk en la producción de Spielberg. En esa época le llamaban «gordi», pero luego perdió mucho peso. Actualmente es abogado, dueño y señor de la empresa Cohen Gardner LLP, todo un empresario de éxito.

Ke Huy Quan era el niño asiático de la película, Data. En realidad el actor es vietnamita y participó en otros filmes como 'Indiana Jones y el templo de la perdición'. Después ha sido coreógrafo en 'Matrix' y 'X-Men' y quiere seguir dedicado al mundo del cine.

Corey Feldman fue el niño de más éxito en la pantalla durante su infancia. Trabajó en películas como 'Las tortugas Ninja', 'Stand by me', 'Gremlins' o 'Generación perdida'. Con tanto dinero y 15 años, su vida comenzó a descontrolarse. Salió con Drew Barrymore, a la que siguieron una larga lista de mujeres en las que se incluyó una actriz porno. En 2012 confesó haber sufrido abusos sexuales en su infancia por parte de hombres poderosos de Hollywood.

Sean Astin es quien ha tenido una carrera más conocida. Después de dar vida a Mickey en 'Los Goonies', su papel más conocido es el de Sam en 'El señor de los anillos'. En la actualidad es actor de teatro en Los Ángeles.

Fotos

Vídeos