'Los últimos Jedi' recauda 220 millones en Estados Unidos

E. C. WASHINGTON.

'Star Wars: Los últimos Jedi' ingresó este fin de semana 220 millones de dólares en Estados Unidos, la segunda mejor marca de todos los tiempos para un estreno, solo por detrás de su hermana 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Y es que 'Los últimos Jedi' se estrenó con un 11% de ingresos menos que el impresionante lanzamiento de 'El despertar de la Fuerza' en el mismo fin de semana de 2015, que entonces logró 247,9 millones de dólares.

Al último éxito de la saga le siguió, en segundo lugar, la comedia animada 'Ferdinand', que alcanzó trece millones de dólares este fin de semana, también en su estreno.

El joven músico de 'Coco', último film de animación de los estudios Pixar (Disney), ocupó el tercer puesto con diez millones (acumula 150,8 desde su salida a las salas). Y, en cuarta posición, la comedia sentimental 'Wonder', con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, sobre la escolarización de un niño con el rostro deformado por una enfermedad, consiguió 5,4 millones de dólares y un total de 109,2 millones en las cinco semanas que lleva en cartelera, seguida por la alianza de los superhéroes de 'Liga de la Justicia', con 4,2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos