La Compañía Asturiana de Comedias y Arturo Fernández, premiados en Valladolid

E. C. VALLADOLID.

La Asociación de Amigos del Teatro de Valladolid entregará el próximo domingo, en el marco de los jardines de la Casa de Zorrilla, su premio Ángel Velasco. Y la galardonada, en esta ocasión, será la Compañía Asturiana de Comedias, que recibirá el reconocimiento por su incansable labor de fomento del teatro entre los aficionados con motivo de la celebración de su centenario sobre las tablas. El citado grupo ya recibió en 2010 el mismo premio por su trayectoria artística.

Este año, además, los galardones pasan a denominarse 'Ciudad de Valladolid' y serán patrocinados por la Concejalía de Cultura y Turismo. Unos premios que se entregan también a actores representativos del panorama artístico de la talla del gijonés Arturo Fernández, al que se reconocerá por su dilatada carrera y su aportación constante al mundo del teatro.

Ambos premiados han actuado recientemente con éxito en el Teatro Jovellanos. La Compañía Asturiana de Comedias, con la obra 'Les fiestes de guardar', y Arturo Fernández, con la comedia 'Alta seducción'.

Fotos

Vídeos