El fondo marino y mundos fantásticos nutren la apuesta familiar de la Laboral

El programa Vamos! para el último trimestre del año incluye una veintena de espectáculos y conciertos y talleres de escritura, de astronomía y astrofísica

REDACCIÓN GIJÓN.

La Laboral inicia el último trimestre del año manteniendo su apuesta por la diversión en familia con el programa Vamos!, basado en la música, el teatro y el baile.

Las profundidades marinas serán las primeras protagonistas de Vamos! con la representación teatral de 'Ondina Glups' a cargo de Caleidoscopio el 15 de octubre. Su hueco lo ocuparán la siguiente semana los chicos de CantaJuego con su espectáculo 'La fiesta de mi pueblo', que a Gijón llega por partida doble el día 21.

El programa Danza Xixón 2017 llevará a la Laboral el nuevo espectáculo de Da.Te Danza el 22 de octubre. El mes lo cierran el día 29 unos clásicos: 'Los tres cerditos' de PupaClown. Y una nueva sensación abrirá noviembre el día 11. Se trata de La Patrulla Canina, que presentará su primer espectáculo en vivo, 'Carrera al rescate'. Al día siguiente, su relevo lo coge Teatro Arbolé, cuya puesta en escena se basa en la reinterpretación de los clásicos 'El patio feo' y 'Caperucita Roja'.

Cinco coros jóvenes de Asturias actuarán, gratis, el 3 de diciembre, y Petit Pop volverá a amenizar la espera navideña con un concierto participativo el 23 de diciembre.

Talleres variados y un programa para la comunidad educativa completan el programa de Vamos! para este trimestre. En ellos, los más pequeños de la casa experimentarán con la ciencia, practicarán las matemáticas, crearán lienzos inspirados en la obra de Pollock y construirán relojes blandos a la imagen de Dalí. Vuelven los clubes de lectura, el cuidado del huerto y los talleres de cocina. Las entradas salen a la venta hoy a las 12 horas. Hasta el 15 de octubre, al comprar la entrada para participar en cinco talleres (25 euros), se regalará una localidad para el 'show' de Da.Te Danza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos