EL COMERCIO inicia el sábado la colección de las mejores novelas de guerra

REDACCIÓN GIJÓN.

La posibilidad de conseguir las mejores novelas relacionadas con la guerra está a la vuelta de la esquina. EL COMERCIO ofrece a partir del sábado una colección con 15 de los mejores títulos de autores nacionales e internacionales que han escrito sobre este tema o han ambientado sus historias en momentos de conflictos bélicos.

Los libros se podrán adquirir a un precio unitario de 4,95 euros los sábados y domingos. El título con el que comenzarán las entregas no puede ser más sugerente: 'Dispara, yo ya estoy muerto'. La reconocida autora Julia Navarro narra en esta novela las peripiecias de una familia judía perseguida por su religión en la Rusia de finales del siglo XIX. Los lectores se encontrarán con un compendio de historias, con una novela de novelas en la que se cuenta una verdadera lucha de supervivencia.

El siguiente fin de semana, el del 19 y 20 de mayo, el turno será para uno de los escritores más reconocidos del mundo: Ken Follet, quien acude a la cita con este diario con 'La isla de las tormentas'. Se trata de una historia ambientada en 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, cuando los aliados planean la invasión de la Europa invadida por los nazis.

La colección se completa con títulos de Joel Dicker, Mari Pau Domínguez, Antonio Pérez Henares, Tatiana Rosnay, Frederick Forsyth, Ben Kane, Carla Montero, Anne Perry, Stephen J. Rivelle, Luis Lezama, Valerio Manfredi, Stephen Crane y Michael Curtis. La mejor literatura ambientada en la guerra de la mano de su periódico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos