La Feria del Libro de Xixón contará con 22 establecimiento de la ciudad y 15 editoriales

J. L. G. GIJÓN.

La segunda edición de la Feria del Libro de Xixón contará con 22 librerías de la ciudad y 15 editoriales asturianas, según anunciaron sus organizadores. El paseo de Begoña será el escenario en el que se desarrolle esta actividad entre el 14 y el 17 de junio, que contará un año más con la colaboración del Aula de Cultura de EL COMERCIO.

La organización, encomendada a la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, se encuentra preparando el calendario de actividades de esta segunda cita. La Fundación cuenta con la colaboración de una comisión organizadora en la que se inscriben representantes de los libreros gijoneses, de los editores de Asturias y también de los escritores y autores noveles. Además, también participa la Unión de Comerciantes del Principado.

La edición con la que esta feria echó a andar el pasado año contó con la participación de diferentes autores, que eligieron este espacio para enseñar sus creaciones. Fue el caso de María Teresa Álvarez, que presentó su novela 'Urraca, la Reina de Asturias', el colaborador de este diario Miguel Rojo, quien acudió con su libro 'Siempre estaré a tu lado', Luis Sepúlveda, que mostró 'El fin de la historia' y Antonio Merayo, quien presentó el libro 'Tiempo escrito'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos