El Museo Evaristo Valle repite como hogar veraniego para la música de cámara

La violinista armenia Tatevik Kachatryan, que inició su colaboración musical con el museo en 1993, abrirá este sábado el ciclo con un concierto

P. PARACUELLOS GIJÓN.

El museo 'Evaristo Valle' recibirá, un verano más, a algunos de los intérpretes de música de cámara más reconocidos de la escena nacional e internacional, en un ciclo de conciertos que abarcará desde el 8 de julio hasta el 19 de agosto. La violinista armenia Tatevik Kachatryan, que inició su colaboración musical con el museo en 1993, abrirá este sábado el ciclo con un concierto en el que interpretará piezas de Wagner, Sarasate y Beethoven. En su recital, estará acompañada de la pianista Veronika Shoot, originaria de Rusia.

El domingo 9, los dedos del castellonense Pedro Navarro revivirán la guitarra española de Paco de Lucía en un homenaje que se celebrará en los jardines del Evaristo Valle, pero solo si el tiempo acompaña.

El museo acogerá audiciones de compositores clásicos a lo largo de todo julio, y finalizará el 19 de agosto con un recital de música antigua japonesa. Cada entrada tendrá un precio de 15 euros y se venderán hasta completar el aforo.

Fotos

Vídeos