Borrar
Joaquín Sabina.
Sabina agota en una hora las 14.000 entradas para su segundo concierto en Madrid

Sabina agota en una hora las 14.000 entradas para su segundo concierto en Madrid

Aún están a la venta las últimas entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Europa Press

Miércoles, 15 de octubre 2014, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de agotar en poco más de 2 horas las 14.000 entradas para su concierto del 13 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid, Joaquín Sabina anunció un segundo recital en el mismo recinto para el martes 16 de diciembre.

La promotora Planet Events informa que las entradas para esta segunda actuación, que se han puesto a la venta a las 10 horas de este miércoles, se han agotado aún más rápido, en apenas una hora. En total, 28.000 localidades para dos recitales vendidas un abrir y cerrar de ojos.

Por su parte, aún están a la venta (en Ticketmaster y The Project) las últimas entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras cinco años sin actuar en directo en solitario, Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de su disco más exitoso, '19 días y 500 noches'.

La iniciativa surgió como un regalo a sus fans latinoamericanos con la gira '500 noches para una crisis', pero debido al gran éxito al otro lado del Atlántico, Sabina ha decidido ampliar los conciertos con estas únicas fechas en España.

CONCIERTOS DE SABINA EN ESPAÑA

13 de diciembre - BarclayCard Center - Madrid - ENTRADAS AGOTADAS

16 de diciembre - BarclayCard Center - Madrid - ENTRADAS AGOTADAS

22 de diciembre - Palau Sant Jordi - Barcelona

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios