Borrar
Bono, cantante de U2.
Bono revela que siempre lleva gafas de sol por un glaucoma

Bono revela que siempre lleva gafas de sol por un glaucoma

El cantante de U2 ha reconocido que la sufre desde hace 20 años

Colpisa/AFP

Viernes, 17 de octubre 2014, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bono ha desvelado por qué siempre luce unas gafas de sol. El cantante irlandés de la banda U2 ha reconocido en un programa de la 'BBC' que se emitirá este viernes, que no es por un capricho o por la moda, sino porque sufre un glaucoma.

Esta enfermedad, que comprime las fibras del nervio óptico y de la retina y puede llevar a una pérdida de visión, hace además que los ojos sean más sensibles a la luz.

Por eso el cantante, que ha reconocido que la sufre desde hace 20 años, no se quita nunca las gafas, ni siquiera en lugares interiores. "Recibo buenos tratamientos y todo va bien", ha señalado Bono, que acudió al programa de Graham Norton Showa para promocionar el nuevo disco de U2, 'Songs of Innocence', publicado el 10 de octubre.

Bono comentó la polémica creada por la descarga automática del disco en las cuentas de todos los usuarios de iTunes, una operación publicitaria de Apple que no sentó bien a algunos abonados que no quieren ceder su espacio a música no deseada. "Queríamos hacer algo novedoso pero parece que algunas personas ya no creen en Papá Noel", dijo bromeando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios