Borrar
Pearl Jam detiene un concierto por la agresión de una mujer que estaba entre el público

Pearl Jam detiene un concierto por la agresión de una mujer que estaba entre el público

El vocalista Eddie Vedder logró que se expulsara al agresor y reanudó la actuación una vez que se aseguró de que ella estaba bien

e. c.

Viernes, 26 de agosto 2016, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eddie Vedder, vocalista de la banda estadounidense Pearl Jam, ha dado un gran ejemplo de civismo y valentía sobre el escenario. Durante una actuación en Chicago, vio algo detestable y no dudó en tomar medidas, aunque para ello tuviera que detener el concierto. Y es lo que hizo.

Cuando el grupo interpretaba el tema 'Lukin', Vedder deja de cantar y pide parad, parad, parad. Había visto a un hombre agredir a una mujer: Eh, señor, quita tu dedo de la cara de esa mujer, le espetó, como ha quedado recogido en un vídeo grabado por uno de los asistentes al concierto.

El vocalista pidió la intervención de los cuerpos de seguridad del concierto que sacaron al agresor de entre el público, que no escatimó en abucheos e incluso insultos, y una vez que confirmó que la mujer se encontraba bien, la música volvió a sonar.

La actuación del líder de Pearl Jam recuerda a que tuvo hace unos meses el cantante español Alejandro Sanz durante un concierto en México. También lo detuvo para defender a la mujer y apuntar con el dedo al agresor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios