Borrar

La OSPA pondrá a la venta el día 12 los abonos para la nueva temporada

La orquesta mantiene los precios de los últimos años

europa press

Viernes, 2 de septiembre 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los abonos para la temporada 16/17 de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias salen a la venta el próximo 12 de septiembre en las taquillas de los teatros Campoamor y Jovellanos. La OSPA ha anunciado que se han mantenido los precios de los últimos años.

A través de una nota de prensa, desde la OSPA han detallado que al clásico abono completo, que permite acudir a 15 conciertos en Oviedo y 11 en Gijón, se une el lote 'A la carta', en el que el abonado podrá elegir diez conciertos en el programa ovetense y seis en el de Gijón, y los 'Abonos por ciclos': Rusia esencia y Orígenes (4 conciertos cada uno).

En Oviedo, el abono completo tiene un precio de 167 euros en anfiteatro y de 220 euros en butaca de patio. Los mayores de 65 años (20%), los jóvenes menores de 26 años y los parados (60%) tendrán descuentos especiales. Las entradas sueltas venderán a 19 y 22 euros. En Gijón, el abono completo tiene un precio de 92 euros en general, 122 en anfiteatro y de 161 en butaca de patio. El especial de mayores se puede adquirir a partir de 75 euros. Los jóvenes y desempleados tienen abonos a partir de 37 euros. Las entradas sueltas para el Jovellanos se podrán adquirir a 17, 19 y 22 euros.

La renovación de abonos se podrá realizar del 12 al 17 de septiembre y los nuevos abonos, a partir del 24 de septiembre. Los abonos 'A la carta' y 'por ciclos' se pueden adquirir a partir del 2 de octubre. Las entradas sueltas estarán a disposición del público a partir del 10 de octubre. Por último, para la próxima temporada la OSPA pondrá a la venta entradas de última hora, con el 15% de descuento. El maestro Rossen Milanov inaugurará la temporada de abono el 13 y 14 de octubre en Gijón y Oviedo, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios