El Comercio

Dani Martín abrirá gira en Gijón

  • El ex Canto del Loco actuará el próximo 4 de febrero en el Teatro de la Laboral

El Teatro de la Laboral será el punto de arranque de la nueva gira de Dani Martín. El 4 de febrero se oficiará así desde Gijón la primea parada de 'La Montaña rusa', título de su último disco y título también del viaje musical que le hará girar por todo el país. Las entradas para la cita asturiana y para el resto, por si alguien quiere seguirle por España, saldrán a la venta hoy, a las 12 en punto. Tanto de forma on line como en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura y Centro Niemeyer.

'La Montaña Rusa', que da cuerpo y alma a esta gira, está en la calle desde el pasado mes de septiembre, y con él el que fuera vocalista del Canto del Loco acaba de ser proclamado artista del año con uno de los galardones más prestigiosos de la radio en España, los Premios Ondas, un reconocimiento no solo a su estilo musical, sino a su capacidad de estar en conexión constante con su público, especialmente con la legión de fans incondicionales que ha crecido desde que inició su carrea.

Dani Martín ha evolucionado artísticamente con este nuevo trabajo compuesto por 13 canciones sin dejar de lado su esencia y autenticidad, por ello, en apenas unos días de su lanzamiento se colocó en el puesto más alto de la lista de discos más vendidos en España, además de conseguir un Disco de Platino. Tercer álbum de estudio, grabado en los míticos Abbey Road de Londres, supone una vuelta a su lado más enérgico. Con él girará por un total de 21 ciudades españolas.