El Comercio

Dani Martín agota en un día las 1.200 entradas de Laboral

Dani Martín.
Dani Martín. / E. C.
  • Todavía queda una última oportunidad, pero para aquellas entradas de visibilidad reducida, que se sacarán a la venta mañana sábado, 29 de octubre, con un 40% de descuento

Un día. Es lo que han durado en taquilla las entradas para el concierto que Dani Martín ofrecerá en Gijón el 4 de febrero del próximo año, y que supondrá el arranque de su gira nacional. Los fieles del que fuera líder y voz de El Canto del Loco colapsaron la página web de venta de entradas de Liberbank y los servicios de atención al cliente de Laboral Ciudad de la Cultura, en cuyo teatro levantará el telón de 'La montaña rusa', así se titula la gira, que le llevará por 21 ciudades españolas y así también su último trabajo discográfico. Todavía queda una última oportunidad, pero para aquellas entradas de visibilidad reducida, que se sacarán a la venta mañana sábado, 29 de octubre, con un 40% de descuento.

Desde la publicación de su nuevo disco, 'La montaña rusa', el pasado mes de septiembre, Dani Martín no ha dejado de cosechar éxitos, alcanzando el puesto más alto de la lista de discos vendidos en España, un disco de platino y el Premio Ondas al Artista del Año.