El Comercio

Juanca, batería de Supersubmarina, hace su primera publicación tras su salida de la UCI

Juanca, batería de Supersubmarina, hace su primera publicación tras su salida de la UCI
/ Instagram
  • Casi dos meses después de sufrir el brutal accidente de coche, el componente del grupo ha compartido una fotografía en Instagram acompañada del mensaje: «Que sirva como luz»

El 14 de agosto de 2016 será una fecha que difícilmente olvide Juanca, el batería del grupo Supersubmarina. Un mes y medio después de esa fecha, llegó el último comunicado sobre el estado de salud de los miembros del grupo indie. La agencia Pink Managament informaba de que tanto Chino como Juanca, los dos miembros que habían salido peor parados en el accidente, habían abandonado la unidad de cuidados intensivos para pasar a planta.

Desde ese momento poco se ha sabido sobre los dos componentes que aún seguían hospitalizados, pero ya hay noticias. Juanca, el último en abandonar la UCI, ha publicado una foto en Instagram en la que muestra su evolución y arroja un mensaje que quiere que «sirva como luz» para los fans de la formación.

Una foto publicada por Juanca (@juancasupersub) el

El músico aparece en una pared exterior del centro en el que permanece ingresado y agradece a sus familiares, amigos, novia... el apoyo brindado y asegura que sus «cuatro hermanos están recuperándose con fuerza e ilusión». Según sus propias palabras ya queda menos para que los miembros de la banda vuelvan a estar juntos.

Una foto publicada por Jaime Gandia Quesada (@jaysupersub) el

Este mensaje de Juanca se suma al del guitarrista Jaime Quesada que también publicó en Instagram. «Sea como sea y dentro del tiempo que Crono estime necesario, volveremos con más fuerza, con más ánimo, con más ganas y con más música que nunca».