El Comercio

Los hermanos Dewaele.
Los hermanos Dewaele.

Two Many Dj's actuarán en el Teatro Albéniz de Gijón el 2 de diciembre

  • Con ellos estarán dj Eulogio, referente de las cabinas asturianas y españolas desde hace más de 20 años, y el también asturiano Richi Risco

Cuando los hermanos David y Stephen Dewaele se meten en la cabina se convierten en Two Many Dj's. Eso harán el próximo viernes 2 de diciembre, a partir de la medianoche, en el Teatro Albéniz de Gijón, dentro de una gira que les está llevando por escenarios de medio mundo.

Los belgas, que firman como Soulwax cuando no están frente a la mesa de mezclas, llevaron a las salas el concepto del mash-up y se catapultaron a la fama con el disco de mezclas 'As heard on Radio Soulwax Volume 2'. También por producir a LCD Soundsystem, Daft Punk o Justice, entre otros.

No pisarán solos la céntrica sala de conciertos de Gijón. Con ellos estarán dj Eulogio, referente de las cabinas asturianas y españolas desde hace más de 20 años, y el también asturiano Richi Risco.

Las entradas para esta cita con la electrónica ya están a la venta a un precio de 18 euros si se adquieren de forma anticipada y de 22 si se compran en taquilla.