Borrar
Imagen promocional de Rihanna.
Rihanna llama «cerdo inmoral» a Trump y se enzarza con una rapera

Rihanna llama «cerdo inmoral» a Trump y se enzarza con una rapera

Azealia Banks publicó el número de teléfono de la cantante de Barbados como respuesta y dijo que su 'rival' «se abre de piernas» para cualquiera que se ofrezca a escribir sus canciones o a venderle droga

COLPISA

Martes, 31 de enero 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las numerosas manifestaciones de los artistas en contra de Donald Trump han ofrecido una inesperada pelea. Rihanna, la cantante de Barbados, tuiteó sobre las decisiones del nuevo presidente de Estados Unidos: «¡Disgustada! La noticia es devastadora. ¡América se va a la mierda delante de nuestros ojos! ¡Solamente un cerdo inmoral es el que podría implementar esta gran mierda!». De todas las respuestas que recibió, la más llamativa fue la de Azealia Banks, defensora del político, porque la rapera señaló que todos los famosos que hablan en contra del nuevo líder norteamericano deberían «callarse la boca» y recordó que Rihanna no es estadounidense y que ni siquiera puede votar.

La contestación de Banks irritó a Rihanna, quien subió el tono de sus comentarios. «La cara que pones cuando eres inmigrante. #mantenerselejosdelospollos #salvaranuestrasgallinas», escribió junto a una foto suya en Instagram. «La cara que pones cuando gritas en una habitación vacía», publicó pocos minutos después en la misma red social con la fotografía de una persona con una bandera estadounidense tapando su cabeza.

La respuesta de la rapera también escaló con mucha fuerza cuando contestó en Instagram: «Lo que Rihanna quiere decir... 'Crecí jugando al fútbol en un patio sucio con un coco y abro mis piernas para cualquier hijo de puta que piense que puede escribirme mensajes o venderme drogas. Apenas puedo actuar en directo porque me lío porros con metanfetamina'». Además, Banks publicó el número de teléfono de la cantante, aunque minutos después eliminó esa publicación.

Las discusiones entre Rihanna y Banks no son nuevas, pero hasta ahora no habían alcanzado esos niveles. Supuestamente, la enemistad se originó cuando la artista de Barbados descartó una canción de la rapera para su último disco y entonces comenzaron las peleas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios