Borrar
Paula Rojo, en plena grabación.
Paula Rojo graba en Oviedo y Llanera su próximo videoclip

Paula Rojo graba en Oviedo y Llanera su próximo videoclip

La cantante mierense se lleva a sus propios seguidores como extras del vídeo. «No hay que marchar de Asturias para encontrar al mejor equipo», dijo la joven

CECILIA PÉREZ

Jueves, 13 de abril 2017, 20:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Rojo (Mieres, 1990) no para. Ahora dice que Aprendí porque tú me enseñaste a bocajarro y sin cortarse. Así se titula el próximo single de su tercer disco, un trabajo con sello cien por cien asturiano. «No hay que marchar de Asturias para encontrar al mejor equipo», palabra de Paula Rojo nada más finalizar la grabación de la primera parte del videoclip de esta nueva canción. Una historia de amor con ruptura incluida, pero con una visión positiva, protagonizada por la propia Paula y el actor Eduardo Castejón.

Una retahíla de fans esperaba a la cantante tras más de tres horas de grabación. Las que duró la primera fase de este videoclip 'made in Asturias'. «Este disco se hace todo en Asturias, los músicos, el productor, el fotógrafo, maquilladores...», cuenta Enrique Patricio, representante de Rojo desde sus inicios. «Ella ha encontrado su espacio y está muy reflejado en este trabajo. Es un disco muy orgánico, una apuesta muy personal», afirma.

Sus palabras las corroboran los fans que se prestaron a formar parte de esta grabación. «Es muy Paula Rojo esta canción», asegura Alba Ledesma, que llegó a Oviedo desde Madrid para participar en el video. «El público viene a hacer de público», cuenta Enrique Patricio. En total más de cien extras que se enteraron de este chollo a través de las redes sociales. «Pedimos en el Facebook de Paula que quien quisiese participar viniera a Asturias». Dicho y hecho. De Madrid, Barcelona, Salamanca, León, Cantabria, Galicia y de la propia tierrina se congregaron en la Sala Estilo para hacer realidad una historia cantada. «Estoy encantada», señala Paula Rojo.

Lo está porque este último trabajo, del cuál su nombre es un misterio y que saldrá en las próximas semanas, le recuerda a sus inicios. «Estoy retomando mis raíces con canciones que cuentan historias reales y que sobre todo suenan a mí», asegura. Además de la discoteca ovetense, dos casas ubicadas en Llanera y las calles nocturnas del parque de Lugo de Llanera serán escenarios que recorrerá Paula Rojo en esta historia de amor cantada. Esta es, además, la primera vez que la joven cantante mierense graba un videoclip en Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios