Borrar
Una joven lleva once días durmiendo en la calle para ver a Melendi en Valencia

Una joven lleva once días durmiendo en la calle para ver a Melendi en Valencia

El cantante ovetense actuará el viernes, pero Almudena, fan incondicional del cantante ovetense, quiere tener el mejor sitio para verlo

elcomercio.es

Miércoles, 28 de junio 2017, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Azucena y su amiga han hecho de los muros de la plaza de Toros de Valencia su casa. Eso sí, de manera provisional. Sólo hasta que el próximo viernes 30 de junio Melendi salga al escenario para dar en la capital del Turia su esperado concierto. Cuando llegue el momento, ambas llevarán un total de 11 días duermiendo a la intemperie.

Según infroma Las Provincias, como buenas fans, a estas dos jóvenes no les importa el calor, ni la lluvia que hace unos días sorprendió a los valencianos. Ni que no tengan un colchón cómodo sobre el que tumbarse ni electricidad para cargar sus móviles.

"Es agobiante estar tantas horas de cola, pero esperamos ponernos en primera fila", ha asegurado Azucena que lleva ya ocho conciertos de Melendi a sus espaldas. El último, la pasada semana en Galicia.

"Llevamos aquí desde el martes pasado y aún nos quedan muchas horas más por delante", nos cuenta. Pero eso sí, "con mucha ilusión" y haciendo turnos para poder llevarlo lo mejor posible. Su amor por el asturiano es incondicional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios