Asturias se vuelca para ver a Alfred en directo este verano

Alfred García

Miles de fans apoyan la propuesta del Festival Metrópoli para que el ex concursante de 'OT' incluya Gijón en su gira

Jessica M. Puga
JESSICA M. PUGAGijón

Un solo mensaje bastó para desatar la locura. El Festival Metrópoli escribió un tuit animando a Alfred, finalista de la última edición de 'Operación Triunfo', a incluir Gijón en su gira '1016'. A pesar de que los dieciséis concursantes del 'talent' actuarán en el parque de los hermanos Castro el 29 de julio.

Sus 'fans', que se cuentan por miles, quieren verle antes en en recinto ferial gijonés y por separado, compartiendo cartel con Rosendo, Mando Diao y Loquillo, entre otros. La prueba está en que pocos minutos después de publicar el tuit, este tenía decenas de 'me gusta' y retuits. Tantos, que por la noche llegó a ser 'trending topic' #Alfredcontesta, con el que usuarios de todo el país aprovecharon a lanzar sus preguntas y peticiones al joven músico catalán.

Los asturianos tiraron de ingenio para vender su propuesta al músico y al equipo que le está ayudando a mover la que será su primera gira nacional. Le mencionaron la sidra, que la temperatura es agradable y la región, muy bonita. Tantos comentarios llegaron a la cuenta personal de Alfred, que a primera hora de esta mañana empezó a seguir al Festival Metrópoli en Twitter, se puso en contacto con los organizadores y empezaron las gestiones. Ahora están hablando de la viabilidad del proyecto. Habrá que esperar para saber si, finalmente, Alfred actuará en Gijón entre el 29 de junio y el 8 de julio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos