La banda escocesa Texas actuará en la Laboral el 1 de julio

Sharleen Spiteri, durante uno de los conciertos de Texas. /  E. C.
Sharleen Spiteri, durante uno de los conciertos de Texas. / E. C.

REDACCIÓN GIJÓN.

La banda escocesa Texas actuará por segunda vez en Gijón el domingo 1 de julio en el Teatro de la Laboral. Será a partir de las 20.30 horas y las entradas se pondrán a la venta mañana, a partir de las diez de la mañana. Puede que Sharleen Spiteri, vocalista del grupo, y sus compañeros aún recuerden el espacio, porque fue allí, aunque entonces en el patio, donde actuaron por vez primera en Gijón. Fue a principios de los noventa.

El grupo escocés presentará su nuevo álbum, 'Jump on Board', y repasará lo mejor de su exitosa carrera musical. Tras completar aforo en sus conciertos de Madrid y Barcelona el pasado mes de noviembre, Texas confirma nuevas fechas en nuestro país. La gira se extiende en 2018, con cuatro nuevos conciertos para el próximo verano. Además de en Gijón, su directo se verá en Zaragoza, León y San Sebastián.

El grupo escocés Texas, capitaneado desde sus inicios por Sharleen Spiteri (voz, guitarra), Ally McErlaine (guitarra) y Johnny McElhone (bajo), se formó en Glasgow en 1986 tomando su nombre de la película de Wim Wenders 'París, Texas'. Desde entonces, su estilo ha ido cambiando desde el pop-rock con influencias sureñas hasta el disco pop más comercial de sus últimos álbumes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos