Cancelado el concierto de Los Planetas en Gijón

El cantante y guitarrista Juan Ramón Rodríguez 'Jota', del grupo Los Planetas, durante un concierto.
El cantante y guitarrista Juan Ramón Rodríguez 'Jota', del grupo Los Planetas, durante un concierto. / EFE

El grupo no asistirá a la edición invernal de Metrópoli por un problema personal de uno de sus integrantes

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El grupo Los Planetas ha informado a los responsables del festival Metrópoli Gijón su decisión de cancelar el concierto previsto para el día 23 de diciembre en la plaza de toros de El Bibio por un problema personal de uno de los miembros del grupo. La organización de la edición de invierno del festival gijonés se ha intentado buscar una alternativa, aunque dadas las fechas y el escaso tiempo de reacción, no ha encontrado un grupo disponible que esté a la altura de la banda.

A través de un comunicado, Metrópoli Winter lamenta «las molestias ocasionadas» por la anulación del concierto y emplaza a los usuarios a dirigirse por los canales de comunicación habituales del festival para solucionar cualquier duda sobre la devolución de las entradas, que podrá solicitarse de las siguientes maneras:

- Venta online. Los usuarios que han adquirido la entrada a través de la página web, recibirán un correo electrónico de entradasatualcance.com en el que se les notificará que en los próximos días recibirán un abono bancario por el importe de las entradas, en la cuenta asociada a la tarjeta con la que se realizó la compra.

- Venta en oficinas de Correos: los usuarios que han adquirido su entrada en alguna oficina de Correos, deben pinchar en el link que se les enviará a través de un correo electrónico de entradasatualcance.com para que rellenen un formulario con el localizador de la compra, sus datos y el número de cuenta al que quiere que se realice la transferencia con la devolución. Una vez recabados los datos proporcionados por este medio, se iniciará el proceso de devolución del importe de las entradas en los plazos establecidos.

- Venta física en el Teatro Jovellanos: Aquellos espectadores que hayan comprado la entrada física en las taquillas del Teatro Jovellanos, podrán acudir a las oficinas de Metrópoli para la devolución de la entrada, situadas en Gijón, en la calle Celestino Junquera 2, Oficina 48, en horario de 9:00 h a 14:00 h a partir del jueves 21 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos