«En nuestra casa suenan estos chicos a todas horas»

Los fans de la banda acudieron raudos a la llamada./
Los fans de la banda acudieron raudos a la llamada.

J. M. P. GIJÓN.

Causan furor allá por donde pasan, así que era de esperar que la cita de Gijón no fuera una excepción. Taburete actuó anoche en la plaza de toros congregando a un numeroso público con un perfil predominante: chicas adolescentes.

Un grupo de siete jóvenes fue el primero que se puso a la cola, que poco antes de las ocho de la tarde -hora en la que abrían las puertas- daba media vuelta amplia a la plaza. «Venimos desde Oviedo y llevamos aquí desde las tres», apuntaba Camino Celemín, una de las jóvenes de entre 14 y 17 años que nutrían el grupo más entregado a los chicos de Madrid. «Ya les vimos en concierto y son majísimo», aseguraba otra de las amigas de las Dominicas.

Desde Santander acudió Irene Pidal. Ella estudia en Asturias e interrumpió sus vacaciones en casa para acudir con sus amigas a ver a Willy y los suyos. «Sabemos cómo son sus directos y lo dan todo, y el montaje está currado», decía Catalina Martínez.

Las chicas eran mayoría, pero no las únicas. Andrés Argüelles solo tiene 7 años y acudió con sus padres al concierto desde La Felguera porque «soy fan». «En casa suenan a todas horas», aseguraba su padre, Marino, quien a base de escucharlos conoce las canciones. «Quién sabe, igual los Reyes Magos te traen su disco», apuntó la madre, María José González.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos