Cortos y música en directo para el otoño

El festival cinéfilo Con Otra Mirada celebrará su tercera edición en Gijón los días 13 y 14 de octubre con las actuaciones de Marilia y Fran Nixon

REDACCIÓN GIJÓN.

Marilia, la ex de Ella Baila Sola, abrirá la tercera edición del festival de cortometrajes Con Otra Mirada, que se celebrará los días 13 y 14 de octubre en Gijón. La cantante ofrecerá un concierto acústico en el que presentará su último disco, 'Infinito', e interpretará algunas de sus canciones más conocidas -como 'Cuando los sapos bailen flamenco'- en el Ateneo de La Calzada.

Tras su actuación, comenzarán las proyecciones tanto de la Sección Oficial como de la nueva Sección Asturias. «La única razón de crear una sección regional es poder asegurar un premio a los trabajos de aquí; pero su calidad está al mismo nivel que el resto» subraya el director Sergio Valbuena.

Al día siguiente, el certamen se traslada al Centro Municipal Integrado de El Llano, donde Fran Nixon se encargará de abrir la jornada. Tras las proyecciones, el público elegirá el mejor cortometraje. La entrada tanto de los conciertos como de las proyecciones es gratuita.

Fotos

Vídeos