Daniel Barenboim agota las entradas para su homenaje a Debussy en Oviedo

Daniel Barenboim. /  EFE
Daniel Barenboim. / EFE

El pianista y director de orquesta también ha vendido todo el papel para el concierto que dará en el Auditorio Nacional de Madrid

J. L. GONZÁLEZ / AGENCIAS GIJÓN.

El pianista y director de orquesta Daniel Barenboim actuará el domingo en el Auditorio Príncipe Felipe con todos los asientos ocupados. A cinco días del recital en el que homenajeará a Claude Debussy, el músico de origen argentino que cuenta además con las nacionalidades española, israelí y palestina ha conseguido vender ya todas las entradas.

No es el único recital de su gira para el que ya no queda papel. Al día siguiente, lunes 8, actuará en el Auditorio Nacional de Madrid, un concierto para el que tampoco quedan entradas.

El concierto del domingo constará de dos partes. En la primera Barenboim interpretará las doce piezas recogidas en el primer libro de 'Preludios para piano' de Debussy. En la segunda se incluyen las 'Estampas' 'Pagodas', 'Una tarde en Granada' y 'Jardines bajo la lluvia', además de las 'Arabescas' número 1 y 2 y 'La isla alegre'. Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2002, Barenboim es una de las figuras más reconocidas de la música internacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos