Bob Dylan actuará en marzo de 2018 en el Liceo de Barcelona

REDACCIÓN MADRID.

Bob Dylan ya tiene fecha confirmada para actuar en Barcelona, tal y como ha adelantado el diario 'La Vanguardia'. Será a finales de marzo de 2018 cuando el estadounidense actúe por primera vez en el Liceo de la Ciudad Condal.

La actuación se ha confirmado después de meses de intensas negociaciones. La razón, que el mítico teatro catalán iba a estar cerrado en las fechas en las que Dylan planeaba actuar en Barcelona, puesto que coinciden con el parón de Semana Santa, por lo que los esfuerzos se han centrado en conseguir que el teatro abriese sus puertas, según la información publicada por el diario.

A falta de la confirmación oficial, la web del artista sí avanza ya que este se encontrará en territorio europeo en esas fechas. Se sabe que el cantante actuará en las principales ciudades de Europa, pero por el momento solo están confirmados de forma oficial y con fecha concreta los conciertos de Italia en Roma, Milán, Mantua y Florencia. Además, hay una fecha en Lisboa el 22 de marzo.

Bob Dylan, Premio Príncipe de Asturias de las Artes y Nobel de Literatura, no ha actuado nunca hasta ahora en el teatro barcelonés de las Ramblas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos