«El hambre agudiza el ingenio»

Antonio Orozco. :: E. C./
Antonio Orozco. :: E. C.

Antonio Orozco presenta su gira 'Único. Segunda temporada', que recalará en Gijón el 11 de enero de 2019 y para la que ayer salieron a la venta las entradas

AGENCIAS

Explica Antonio Orozco que «el hambre agudiza el ingenio» y que su último disco, 'Único', es buena muestra de ello, pues «ha nacido en la parte oscura y difícil de la vida, con espíritu de supervivencia y el indiscutible objetivo de entretenerte los sentidos», señala el artista de su gira, y diciéndole a cada uno de sus fans que, en esta gira, «hablaremos de ti». Antonio Orozco (Barcelona, 1972) ha vendido más de 1.500.000 discos, acumula nueve discos de Platino y uno de Oro, obtuvo el Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Grammy latinos por 'Estoy hecho de pedacitos de ti' y ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, además de top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países. Es uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español. En los últimos años atesora números 1 en las listas de éxitos con 'Llévatelo', 'Devuélveme la vida', 'Es mi soledad', 'Siempre imperfectos', 'No hay más', 'Hoy seré' o 'Mi héroe', entre otros. Además, se ha convertido en uno de los 'coach' fijos de 'La Voz'.

Antonio Orozco recalará en enero del próximo año en el Teatro de la laboral de Gijón para ofrecer un concierto dentro de su gira 'Único. Segunda temporada'. Tras el éxito conseguido con 'Único', una 'tournée' que comenzó en 2013 y acabó en 2016, ahora el intérprete barcelonés ha programado cien funciones en todo el territorio español, haciendo una parada en Gijón, el viernes, 11 de enero de 2019, a las 21 horas.

Las entradas para este espectáculo, que según Orozco «no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía», han salido a la venta este martes a un precio que va desde los 35 a los 50 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos