Hevia adelanta un tema de su nuevo disco 'Al son del Indianu'

E. C. GIJÓN.

José Ángel Hevia tiene nuevo trabajo bajo el brazo. El popular gaitero asturiano adelantó un sencillo de su nuevo disco 'Al son del Indianu'. Se trata de 'Danzonete', una 'merengaita' grabada en 7/8 Estudios, en Santo domingo.

El nuevo disco del gaitero asturiano es muy especial. Tras varios años trabajando en Santo Domingo y La Habana, Hevia ha dado forma a una composición que bebe de los ritmos caribeños propios de estas tierras, que sigue la huella de los indianos, que cuenta una historia tejida con la gaita que viajó de Asturias al Caribe y de estas latitudes de nuevo a su origen.

Vea el nuevo videoclip de Hevia en www
elcomercio.es

El trabajo completo no se podrá escuchar hasta el 25 de marzo. Será en esa fecha cuando vea la luz el libro disco que ha estado puliendo en los últimos años. Un trabajo al que también se podrá acceder a través de las plataformas digitales. Por ahora, ya se puede disfrutar de un adelanto de un artista que se ha convertido en uno de los más conocidos de la región. De hecho, el gaitero asturiano participó durante en el tradicional concierto de Navidad del Vaticano, donde recibió la felicitación del Papa Francisco. Un recital en el que ya acumula cuatro participaciones y en el que participan artistas como Annie Lenox, Patti Smith o Joaquín Cortés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos