Mayumana rumbea a ritmo de Estopa

Un momento de la actuación del grupo Mayumana en el Auditorio del Centro Niemeyer. / FOTOS: MARIETA
Un momento de la actuación del grupo Mayumana en el Auditorio del Centro Niemeyer. / FOTOS: MARIETA

El Niemeyer se llenó con un espectáculo que combina danza, percusión y música |Los hermanos catalanes protagonizan la banda sonora de una obra que hoy volverá a representarse en Avilés

E. C. AVILÉS.

El grupo de percusión, ritmo y danza Mayumana -uno de los más importantes del mundo- ofreció anoche su espectáculo 'Rumba!' en el auditorio del avilesino Centro Niemeyer, que se llenó de un ritmo más que contagioso. En total, más de 100.000 espectadores han visto esta temporada la obra que homenajea a los Estopa y que ha elegido a los hermanos catalanes como protagonistas de la banda sonora de esta pieza desbordante interpretada por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos generando el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de Mayumana.

La compañía ha permanecido dos décadas llevando su ritmo por todo el mundo con notable éxito y ahora gira con esta obra que pivota en torno a dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio y que verán cómo, en medio de sus disputas y su odio, nace un romance inesperado. Y hoy repiten en el Niemeyer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos