Mdme Spkr llega el jueves a Oviedo

El dúo de 'post punk' y 'doom' afincado en Londres actuará en Lata de Zinc

E. C. GIJÓN.

El dúo afincado en Londres Mdme Spkr se encuentra inmerso en una gira que les va a llevar a recorrer varias ciudades de España y Portugal, entre ellas Oviedo, donde recalarán este jueves, 28 de septiembre.

El grupo de 'post punk' y 'doom' , capitaneado por Lau Betti, al ser preguntado por su música y los estilos en los que son encasillados, señala que se corresponde con su definición favorita de lo que es ser punk: «Mirar a la sociedad a los ojos para decir que conozco sus mentiras mientras voy a lo mío».

Hasta el momento, el grupo ha publicado dos referencias -'Humanoid' (2015) y 'Last Thoughts' (2017)- y afirma que con el tiempo que pasaron en el estudio con su primer trabajo surgieron nuevas posibilidades a la hora de componer y de grabar que se plasmaron en el segundo.

Lau Betti

No obstante, Mdme Spkr se decanta por ser un grupo más de directo que de estudio, porque, según afirma Betti, incluso la forma en la que graban sus discos está «muy cerca» de las condiciones en las que desarrollan sus conciertos en vivo, que después de esta gira por Europa se trasladarán a Chile y Argentina.

Pero antes de todo eso, la banda actuará en la ovetense Lata de Zinc (22 horas, 6 euros) y compartirá con el público las canciones «que ama» con el único propósito de hacer bailar a quienes asistan.

Poveda, en Laboral

Y del punk al flamenco, porque Miguel Poveda, actuará el próximo 3 de noviembre en el Teatro de la Laboral, donde ofrecerá su espectáculo 'Recital de Cante'.

En este recital, que comenzará a las 21 horas, Poveda interpretará algunos de los palos más representativos del flamenco, desde los más festeros hasta los más profundos, en una exhibición de cante sin parangón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos