Las mejores orquestas suenan en Gijón

Actuación de la Orquesta París de Noia. :: PALOMA UCHA/
Actuación de la Orquesta París de Noia. :: PALOMA UCHA

El pabellón Luis Adaro de la Feria recibió en la noche del sábado el evento The Top con los espectáculos más brillantes para la temporada

REDACCIÓN

The Top es el nombre del evento que en la noche del sábado reunió, bajo el pabellón cubierto Luis Adaro de la Feria de Muestras de Gijón, a las mejores orquestas del momento. Panorama, París de Noia y DiscoAstur pusieron sus espectáculos al servicio de un público fiel a las propuestas que cada verano encandilan en las verbenas de toda España al son que marcan las orquestas.

Coreografías, iluminación y diseños de espectáculos cada vez más potentes y elocuentes para animar las noches de fiesta se unen para componer shows cada vez más elaboradosy creativos, para acompañar a los grandes éxitos musicales de la temporada con las mejores voces.

The Top sirvió para presentar las novedades, entre ellas las de la orquesta Panorama, que puso en escena el espectáculo de 'Deluxe Tour', ya presentado en las semanas previas y que, pese al mal tiempo, contó con el beneplácito del público. También se lo dio el público de Asturias, que es para la agrupación gallega su segundo hogar.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos