Muchachito, Mando Diao, Miss Kittin y Sidecars se unen al cartel de Metrópoli

E. C. GIJÓN.

El cartel de Metrópoli, el festival de música y cultura urbana que se desarrollará del 29 de junio al 8 de julio en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón, sigue sumando nombres a su cartel. Los últimos en subirse al carro musical son Mando Diao, Miss Kittin, Sidecars, Muchachito y Rayden.

Mando Diao es un grupo sueco de música 'indie' que cuenta con nueve álbumes publicados. Tras veinte años en los escenarios siguen siendo considerados una de las bandas más importantes de la escena internacional.

El trabajo de Miss Kittin se centra en la música electrónica. Caroline Hervé, su líder, lanzó su primer sencillo a finales de los años 90 y acude a Gijón con el que es su primer disco creado y producido enteramente por ella. Por su parte, Muchachito, que estuvo recientemente en Gijón junto a Fito & Fitipaldis, regresa a la ciudad con su 'rumboboxing'. Completan la nueva terna de artistas la banda de rock Sidecars y el artista multidisciplinar Rayden, que protagonizará un taller de escritura creativa. La fecha de estas nuevas actividades se anunciará próximamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos