El musical de la Familia Addams estará durante cinco días en Gijón

E. C. GIJÓN.

Nació en Chicago, se trasladó a Broadway, ahora triunfa en Madrid y en mayo llegará a Gijón. El musical de la Familia Addams recalará en el Teatro Jovellanos entre el 23 y el 27 de mayo, cinco días en los que habrá siete funciones.

Bajo la dirección de Esteve Ferrer y con la producción de LetsGo Company, responsable de 'Dirty Dancing' y 'The Hole', un equipo de más de veinte actores capitaneados por Carmen Conesa y Xavi Mira pondrá en escena la divertida historia de una de las familias más conocidas de la televisión.

La trama del espectáculo se basa en el intento de los padres de la familia, Morticia y Gómez, de mantener sus valores tradicionales, donde estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato y sentir dolor es sentir alegría. Pero todo se tambaleará cuando su hija, Miércoles, se enamore de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia normal y respetable de Ohio. Nadie ésta muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles invita a cenar a los Beinekes.

Las entradas, que ya están a la venta a través de la web del espectáculo, tienen un precio que oscila entre los 30 y los 56 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos